Con estas palabras en redes sociales da Borja Jiménez por terminada su temporada 2023. Y es verdad, el de Espartinas comenzó la temporada como un desconocido para muchos y ha acabado el curso en boca de todos los aficionados. Pero no sólo eso, ha despertado el interés y la ilusión en muchos de ellos y su nombre, es uno de los más esperados para la próxima temporada.
Las tres orejas con la corrida de Victorino MartÃn fueron la guinda a una temporada de más a más. Aprovechando las oportunidades, aunque sin refrendar algunas de ellas por culpa de la espada, el sevillano se ha ido ganando a pulso nuevas citas y contratos. Al final, como siempre pasa, el toro pone a cada uno en su sitio, y con Borja Jiménez no iba a ser menos.
«Terminó una temporada en la que le he podido dar la vuelta a mi situación profesional. Ahora toca seguir preparándome y perfeccionar para afrontar una ilusionante temporada el año que viene. Muchas gracias a todos por confiar y creer en mÃ!».
Ahora el invierno será el momento de seguir creciendo como torero. Asà lo ha confirmado el propio torero que quiere más el año próximo. Sólo queda confiar en que las empresas cumplan, que den los carteles y los puestos que Borja Jiménez se ha ganado por méritos propios.