La operación a la que tuvo que ser sometido Ginés MarÃn de urgencia fue un éxito. El diestro pasó por quirófano como consecuencia de la cornada sufrida en la mano en la plaza de toros de Logroño, lo que le hizo perderse la cita en Las Rozas.
Sin embargo, la nota de prensa emitida por el matador y su equipo, pone en peligro el final de temporada del torero, aunque por el momento no hay nada en firme; sólo la recomendación y el criterio del equipo galeno.
«El diestro fue intervenido exitosamente en la tarde del viernes por el doctor Piñal de la cornada entre los dedos de su mano derecha.
Presentaba una herida inciso-contusa en región pliegue interdigital 2º-3º dedo y se procedió al desbridamiento de tejido desvitalizado con cierre primario con prolene y colgajo bilobulado para completar el cierre. (…)
Ginés MarÃn, bajo supervisión del doctor Piñal,  continúa con su recuperación a la espera de iniciar la rehabilitación.  La reincorporación a la actividad profesional ha sido aproximada por su médico en un plazo de al menos 20 dÃas«.