Manuel Escribano ha tenido un bonito gesto con Alejandro Mora tras su alternativa en la plaza de toros de Bayona. Un cartel en el que es torero de Gerena actuó como padrino, acompañados de Emilio de Justo como testigo. Una terna que completaban los toros de ZacarÃas Moreno.
El joven torero saldó su salto al escalafón mayor con un notable triunfo. Puerta grande tras cortar una oreja a cada uno de su lote. Una tarde de entrega y fe en su muleta, que le han hecho entrar a lo grande en el escalafón de los matadores de toros.
Pasadas unas horas desde el término de la corrida, Manuel Escribano posteó una imagen acompañada de un emotivo texto. Unas palabras que iban dirigidas al recién doctorado y que rezan los siguiente: «Darle mi enhorabuena a Alejandro Mora por cumplir uno de los sueños cuando se quiere ser torero. Aquà me tendrás para lo que haga falta. Fue un placer«.
Las palabras de Manuel Escribano tras la alternativa de Alejandro Mora, dan cuenta de la categorÃa humana del matador sevillano. Se ofrece a ayudar en lo que necesite uno de los jóvenes que mantienen mejor trayectoria durante su etapa con picadores, causando seria impresión en muchas de sus actuaciones. Algo que ha ratificado con el triunfo en el primer dÃa grande de esta nueva etapa que acaba de comenzar.