El vÃdeo de la cornada a El Cordobés en Huesca pone de manifiesto la gravedad del percance. El diestro ha sufrido una espeluznante cogida durante el recibo capotero al primero de la tarde. Fue prendido cuando trataba de parar al animal, siendo arrollado y arremetido contra las tablas. Desde el suelo fue auxiliado por sus compañeros y personal de plaza.
Tras ser auxiliados por sus compañeros y el personal de plaza, pasó por su propio pie a la enfermerÃa. Allà fue atendido por los doctores de dos diferentes lesiones. La pimera, la citada cornada en la pierna derecha de 20 cm de extensión. La segunda, una herida con fractura en la falange media del segundo dedo de su mano derecha.
El parte médico de El Cordobés tras la cornada en Huesca refleja la gravedad del percance. Una cogida que ha tenido lugar en una tarde especial para el torero:. La de su despedida de la afición de Huesca, en su último paseÃllo en esta plaza.
El vÃdeo de la cornada El Cordobés en Huesca, asà como la secuencia en directo, han sido sobrecogedores. Los segundos que pasó contra las tablas en las astas helaron el ambiente del coso, que sólo se recuperó al ver salir al diestro por su propio pie.