Los rumores sobre el regreso de José Tomás se han vuelto a disparar. Todo aquello que rodeo al PrÃncipe de Galapagar es un polvorÃn que explota, cada vez que se produce un nuevo gesto; propio o de su entorno. Una situación recurrente cada temporada, como si del culebrón de Mbappé con el Real Madrid se tratase.
El mito taurino vuelve a estar en boca de todos. Un hecho que viene precedido por una imagen muy discreta que se dio en la plaza de toros de Santander. José MarÃa Garzón, gerente de la plaza y empresario de Lances de Futuro, compartió burladero con Salvador Boix, apoderado de José Tomás.
La expectación por el torero madrileño es desbordante, lo que además se multiplica por su perfil alejado de los medios y su corto bagaje por temporada. El soufflé que se generó con Mérida parece haberse diluido con el paso del tiempo… y aunque quedan cenizas que de vez en cuando reviven, el incendió que provocó para estar extinto.
Ahora, tras las imágenes de Santander, todas las esperanzas para el regreso de José Tomás se centran en José MarÃa Garzón. Empresario de varios importantes cosos de la geografÃa taurina, podrÃa ser que existiese algún hueco en los abonos que aún faltan por conocerse. Más sencillo serÃa, siguiendo la lÃnea marcada por el torero en los últimos años, un festejo fuera de abono…