Borja Jiménez se ha quedado fuera de la gran final de la Copa Chenel por un mÃnimo detalle. Un aviso, que resta 0,5 puntos, ha sido el que ha terminado de inclinar la balanza hacia Juan del Ãlamo en detrimento de Borja Jiménez.
El sevillano ha arrancado una temporada en la que su nombre ha vuelto a sonar. Su paso por Madrid y Sevilla, además del certamen organizado por la FTL, han servido para que el aficionado vuelva a estar en boca del aficionado. Ahora, por delante queda el compromiso más importante de lo que resta de año, en la plaza de toros de Pamplona.
A pesar de la polémica que se ha generado en redes sociales, el propio torero ha reconocido que no hay tal polémica. Borja Jiménez ha reconocido que el detalle de no estar en la final es haber pinchado los toros y no la escasa diferencia de puntuación. Apenas unas décimas que han cambiado la clasificación por haber escuchado un aviso.
Borja Jiménez dice adiós a la Copa Chenel, pero su paso ha tenido lÃneas de cante grande. El sevillano se ha ganado por méritos propios nuevas oportunidades, nuevos proyectos y, por supuesto, regresar esta temporada a la plaza de toros de Las Ventas.