Marcos Linares dejó un entrañable brindis durante la novillada del Circuito de AndalucÃa, celebrada en la plaza de toros de Estepona. El joven novillero se fue directo a las tablas durante su segundo novillo, para brindar la muerte del animal a Adam, nieto del conserje del coso:Â
«QuerÃa brindarte la muerte de este novillo porque yo creo que en la plaza no hay un aficionado más grande que tú. Va por të.
Un gesto que honra a Marcos Linares como persona y que hizo al joven Adam vivir un momento que no olvidará en toda su vida. El nieto del conserje fue el primero en llegar al patio de cuadrillas, dónde no dejó pasar la ocasión de fotografiarse con todos aquellos personajes que accedÃan a la plaza desde este singular enclave.
Sin embargo, el gesto del brindis de Marcos Linares en Estepona no terminó ahÃ. El joven espada hizo llamar a Adam al cortar las dos orejas para que le acompañase en la vuelta al ruedo, siendo el joven aficionado quién portaba los apéndices. Al término del festejo, fue preguntado por la organización acerca del brindis:
«No, la verdad que no le conocÃa. He llegado al patio de cuadrillas y, la verdad que un chaval que se acerca a mà y me pide una foto con tanta ilusión, a mà me llena el corazón. Creo que no cuesta nada regalarle un momento tan bonito que no se le va a olvidar en la vida«.Â