La presentación por todo lo alto de OneToro en el Hotel Wellington de Madrid no consiguió dar respuesta a todas las incógnitas que había entorno al nuevo ente de retransmisiones taurinas. Más allá de los precios, la fecha de inicio del nuevo contenido y las plazas ya anunciadas hace semanas, poca información se conoció.
Las redes sociales, que muchas veces marcan el termómetro de la afición, han demostrado que ha crecido la incertidumbre y la desconfianza del proyecto ante la falta de información. Se esperaban páginas y páginas sobre el funcionamiento de Mundotoro TV en los portales especializados y poco más allá de alguna declaración de los protagonistas y los precios.
Antonio Lorca, en El País, ha firmado una contundente pieza en la que ha llegado a afirmar que: «De sus palabras se deducía que poco había más allá de un decálogo de buenas intenciones, que está todo en el aire y que la infraestructura necesaria no ha saltado de los papeles a la realidad» Unas palabras que junto al resto del artículo, han mostrado las carencias que posee el proyecto a día de hoy.
Ojalá, por el bien de la fiesta tras la desaparición de Canal Toros, todo esto quede en una pequeña confusión y el nuevo operador americano sea el revulsivo que necesita la tauromaquia.
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