Diego Ventura sigue con su puesta apunto de cara a comenzar la temporada europea en las mejores condiciones. El jinete de La Puebla sufre una fractura en el peroné como consecuencia de un percance en La Petatera la pasada semana.
A pesar de la lesión, Ventura no quiere parar y tener que perder compromisos esta temporada. Tras su paso en México por Mérida, este próximo dÃa 5 arrancará la temporada en Olivenza compartiendo terna con Antonio Ferrera y Leo Valadez. Por ello, el jinete se ha puesto en manos de fisioterapeutas con el objetivo de llegar al máximo nivel a la cita extremeña:
«Recién llegado anoche mismo de México, Diego Ventura ya se ha puesto en manos de salaslluchcentromedico, su fisioterapeuta de confianza, para seguir tratándose de la fractura de peroné de la pierna derecha y de la luxación de clavÃcula que se produjo tras sendos percances en San Luis Potosà y La Petatera, dos de sus últimos compromisos de la campaña mexicana.
El rejoneador sigue haciendo un importante esfuerzo para ganarle tiempo al tiempo y torear ya este próximo domingo en Olivenza, en el inicio de su nueva temporada europea«.