El cartel del próximo Domingo de Resurrección en Sevilla está prácticamente cerrado. Según ha avanzado Jesús Bayort en ABC Sevilla, la terna estará compuesta por Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.
Un cartel que reúne a tres de los nombres propios de este recién finalizado 2022. Por una parte, Morante firmó una de las faenas más rotundas que se recuerdan en Sevilla, privándole la espada de mayor premio. «El Juli», por su parte, frente a un toro de La Quinta en Madrid mostró su mejor versión. El peruano Roca Rey ha cuajado un arrollador año, triunfado prácticamente en cada una de sus intervenciones, incluyendo la mayor parte de sus actuaciones en plazas de primera categorÃa.
Para la ocasión, han sido definidos los toros de Victoriano del RÃo. La divisa madrileña sigue manteniéndose en lo alto del escalafón ganadero y ha acaparado numerosos premios, como los recogimos en la plaza de toros de Las Ventas.
Un cartel de altos vuelos que, de confirmarse en las próximas semanas, se convertirá en unos de los platos fuertes de la temporada 2023.