El novillero con caballos Julián Garibay ha resultado brutalmente corneado durante el festejo celebrado en la plaza de toros de Moralzarzal. El espada fue prendido de manera violenta, quedando colgado del pitón durante unos larguÃsimos segundos y cuando el animal aún continuaba a la carrera por el ruedo.
El parte médico, adelantado por el Dr. Crespo, reza cuatro trayectorias diferentes que suman un total de 80 cm, aunque por fortuna ninguna ha afectado a vasos sanguÃneos importantes.Â
Garibay queda ingresado en el Centro Hospitalario de Villalba, dónde le serán realizadas diferentes pruebas en las próximas horas, a fin de prevenir y confirmar nuevas lesiones o afecciones derivadas del percance.Â
«Durante el desarrollo del festejo ha sido atendido el novillero Julián Garibay de 21 años de Otro hacia afuera de unos 20 cm que transversalmente alcanza la cara externa del muslo Hemorragia venosa por arrancamiento de múltiples colaterales musculares.
lesionado músculos vasto externo y tensor de la fascia lata. Y otro hacia abajo y adentro de unos 25 cm que secciona músculo sartorio y desgarra músculo crural.
Contusión torácica
Tras intervención quirúrgica se traslada a Hospital de Villalba.
Pronóstico: Muy grave«