El matador Juan Leal ha hablado públicamente tras el percance que sufrió, por partida doble, el pasado fin de semana en Nimes. El diestro galo ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo y cariño, al mismo tiempo que ha confirmado que tiene su objetivo puesto en Madrid:
«Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y muestras de cariño recibidas. En especial, querÃa agradecer a mis compañeros Andrés Roca Tey e Isaac Fonseca, el bonito detalle que tuvieron conmigo.
Ya me han dado el alta y me encuentro mejor de las fracturas y el desplazamiento de costillas. Pongo rumbo a Sevilla donde continuaré con las pruebas que me han recomendado los médicos debido a la fuerte reacción anestésica. Sigo con la mente puesta en Madrid, donde espero poder rematar a lo grande la temporada tan bonita que llevamos.
Por último, me siento muy orgulloso de haber vuelto a sentir el calor de la afición nimeña. GRACIAS A TODOS! Un fuerte abrazo,»
Preocupa por tanto, la fuerte reacción que sufrió el espada en la enfermerÃa francesa, dónde sufrió episodios de vómitos y vértigo. Habrá que esperar aún algunos dÃas más para conocer sà Juan Leal está en disposición de afrontar el compromiso de Madrid.