Emilio de Justo continúa recuperándose favorablemente del grave percance que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado domingo de ramos. El extremeño ha sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado la mejorÃa en su estado fÃsico y que le permiten comenzar a hacer vida normal sin el collarÃn.
Ahora, el torero, continúa con los trabajos de fisioterapia para estar a punto de cara a la reaparición en mano a mano con Andrés Roca Rey el próximo 21 de agosto en AlmerÃa.
La noticia la ha adelantado a través de redes sociales el propio equipo de prensa del torero a través de redes sociales: «En la mañana de hoy tras realizarse las pruebas médicas pertinentes y evaluar la evolución de las fracturas se ha decidido retirar el collarÃn que le inmovilizaba el cuello desde el percance hace tres meses.
Desde este mismo momento seguirá con la rehabilitación a la que ya estaba somentiéndose con gran ilusión y fuerza para volver cuanto antesPor supuesto agradecer como siempre el magnÃfico trato del Doctor Eduardo Hevia y todo su equipo en estos duros momentos para mi, han sido fundamentales en el progreso de la lesión
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÃNIMOS Y FUERZAS!«.