
Diversos grupos parlamentarios de la Comunidad de Madrid, políticos de otras comunidades y diversos sectores sociales han estallado contra Isabel Díaz Ayuso y la cúpula de Telemadrid por la retransmisión este fin de semana de la primera final a tres de la Copa Chenel.
El motivo de la polémica es que la cadena autonómica no va a retransmitir, como en años anteriores, la festividad del Orgullo en la capital. En vez de la programación que se esperaba como habitual, Telemadrid retransmitirá desde Valdilecha la primera final a tres de la Copa Chenel. Un cartel que reúne a Amor Rodríguez, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel con toros de Cebada Gago y Montealto.
Las críticas al gobierno regional no se han hecho esperar en el momento que se ha anunciado la programación, ardiendo las redes sociales y arremetiendo diversos políticos y formaciones por la decisión de Telemadrid.