Emilio de Justo se planta con Pagés y de momento se va del abono sevillano

Según ha trascendido a lo largo del día de hoy, Emilio de Justo se habría plantado delante de la empresa Pagés y habría dicho basta. De esta manera, tanto el espada como su equipo de apoderamiento habrían rechazado las proposiciones de Ramón Valencia, que le colocaban en carteles fuera de su categoría y caché.


Dos tardes era la primera oferta de la empresa; quitando mérito a las dos puertas grandes en Las Ventas el pasado año y a ser el triunfador indiscutible de la temporada junto a Morante de la Puebla. La primera tarde que se le ofreció sería con toros de Matilla con Diego Urdiales y Cayetano Rivera en el cartel; mientras que la segunda sería con Victorino junto a Perera y Manuel Escribano.


Dos tardes que quedan lejanas a la categoría del torero, volviendo a quedar retratada la empresa, que se niega a darle el tratamiento que se le debe; así como a incluirle en los carteles de alto postín del abono, para los que sólo tiene espacios para los toreros de siempre.


La decisión del torero y de su equipo, supone un golpe de autoridad sobre la mesa, en el que sólo pierde la empresa. De Justo tiene ya la categoría, el caché y la fuerza para resistir la temporada sin pasar por Sevilla. La pelota queda ahora en el tejado de Ramón Valencia, que tendrá que tomar decisiones importantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *