Inicio Actualidad El novillero espontáneo de La México se disculpó en redes horas antes de saltar

El novillero espontáneo de La México se disculpó en redes horas antes de saltar

escrito por Álvaro Solano 07/02/2022
Imagen: Arjona

El joven novillero Jorge Glison, dejó una curiosa imagen en la Plaza México donde saltó como espontáneo durante la lidia del quinto novillo de la tarde. Un gesto en principio reprobable, pero que viene motivado por la falta de oportunidades… cada uno que saque sus conclusiones pero quién juzgue su camino, que se ponga sus zapatos. 


Horas antes de su salto al ruedo, el novillero se disculpaba en redes sociales por lo que iba a suceder: 


“Hoy 5 de febrero después de que hayan publicado esto no se donde estaré, lo que sí quiero es hacerles saber a todos que esto lo hago totalmente desesperado por la falta de oportunidades, de igual manera quiero pedirle una sincera disculpa a matadores, subalternos, ganaderos, a la empresa y a todas las personas que vayan el día de hoy, se que esto para nada es el camino pero también no quiero preguntarme toda mi vida qué hubiera pasado si no agotaba hasta las últimas opciones, soy consciente de mis actos y asumo totalmente las consecuencias de lo que haré, pero si soy sincero he pedido de una y mil maneras a gritos que me dejen avanzar, jugándome la vida en cada ruedo pensando que después vendrán las oportunidades en plazas de primera. 


Les quiero pedir un favor, no me juzguen sin saber por qué lo hago o que pasa por mi cabeza, cuando uno tiene la necesidad de torear te frustra y te va matando poco a poco no poder hacerlo, realmente para poder torear se necesita de medios hoy en día para avanzar y esperar no es lo mío, entiendo a la perfección el porque no se hacen novilladas y también el porque te piden para torear y realmente no puedo y no tengo los medios para avanzar de manera correcta. No justifico el porque lo haré. Solo pido de la manera más humilde que siempre me ha caracterizado pedirles a los empresarios de distintas plazas que me apoyen y me pongan a torear que yo daré más que mi vida por salir siempre a triunfar. 


Dios Bendiga a cada una de las personas que me entiende y a los que no solo que se pongan en mis zapatos y preguntarse como se siente uno en la desesperación de no poder torear”.

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario