La presentación de la feria de san Blas de Valdemorillo, vino acompañada de una fuerte polémica en redes sociales y en diversos foros y tertulias taurinas, ante el cambio de tendencia de una feria que venÃa acostumbrando a lanzar a toreros emergentes en el inicio de temporada. La empresa gestora, Pueblos del Toreo, apostó por carteles de relumbrón y figuras, con el objetivo de devolver el lleno a los tendidos de la localidad madrileña.Â
Dicho y hecho, ante el primer dÃa de venta de entradas sueltas y con más del 50% de los abonos vendidos, el cartel de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque ha colgado el primer “No hay billetes†del ciclo. Apenas unas horas ha durado el papel, ante la gran expectación que ha levantado la terna.Â
Tan sólo queda disponible el cupo reglamentario del dÃa de festejo, que se pondrá la venta el mismo sábado, a partir de las 10:00 de la mañana. Parte de este éxito, ha tenido lugar por la extraordinaria campaña de publicidad y promoción del festejo; tanto en medios especializados como en redes sociales y otros modos habituales de propagación.Â
Por el momento, el trabajo de la empresa en lo referente a despachos y difusión de la feria está siendo sobresaliente. Ya sólo queda que acompañe el ganado y que la afición pueda disfrutar de tres excepcionales tardes de toros.Â