Morante de la Puebla ha dejado multitud de titulares durante el coloquio que sirvió como cierra del ciclo preparado por la Asociación del Toro de Madrid. Más de dos horas de diálogo entre aficionados y torero, donde la verdad de Morante brilló en su máximo esplendor. Su tono pausado y cálido, maridaba unas respuestas propias de su personalidad de genio y de torero de histórico en la tauromaquia.
A pesar de que no quiso aventurarse en exceso sobre las lÃneas generales que compondrán su próxima temporada taurina, fue generoso en la respuesta de los aficionados que le preguntaron por la plaza de toros de Sevilla. El cigarrero confirmó lo que era un secreto a voces; que quiere matar la corrida del debutante Ãlvaro Núñez del Cuvillo:
†Se la pedà a Ramón Valencia. Está entre sà sÃ, o si no.. Están esperando para ver si se desarrolla, pero sà la he pedido en Sevillaâ€. El torero confÃa que finalmente la empresa confirme la ganaderÃa, que está en duda por el tamaño de las reses, que no termina de convencer al empresario sevillano: †Están a la espera porque no saben si la ven pequeña. Ãlvaro Se merece lo mejor. Tiene cinco o seis corridas, espero que empiece su andadura con éxitoâ€.