El matador de toros SerafÃn MarÃn, se ha visto obligado a pasar por el quirófano de nuevo, para subsanar los problemas que acarreaba en su hombro izquierdo. El espada arrastraba problemas en la articulación y, tras un pequeño golpe en su última corrida de toros, se ha visto obligado a ponerse en manos del doctor Gonzalo Samitier.
Ahora le queda por delante un tiempo de recuperación, antes de poder volver a poner a funcionar la maquinaria y prepararse para la temporada que viene. El espada afirmaba lo siguiente desde la ClÃnica Quirón de Barcelona:Â
«Otra vez he tenido que pasar por quirófano pero esta vez ha sido el hombro izquierdo donde en la última corrida de toros tuve un pequeño golpe que en un principio no parecÃa nada y al final tuve una grave lesión.
Afortunadamente tanto en mi anterior lesión como en esta me puse en manos de un gran traumatólogo, el Doctor Gonzalo Samitier. Le estaré eternamente agradecido porque tengo toda la seguridad que voy a quedar perfecto.
Gracias Doctor los médicos para los toreros sois los ángeles del toreo porque en los momentos más difÃciles siempre nos salváis«.