Inicio Actualidad Tauroemoción se adelanta a Matilla y estrenará la temporada extremeña

Tauroemoción se adelanta a Matilla y estrenará la temporada extremeña

escrito por Álvaro Solano 23/03/2021

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel del próximo 3 de abril en Almendralejo que servirá para abrir temporada en Extremadura. Un cartel de figuras cien por cien extremeño.

Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perea y Emilio de Justo se medirán frente a un encierro de Luis Algarra el próximo sábado 3 de abril a las seis de la tarde.

Con esta combinación, la empresa pretende rendir homenaje y agradecer a Extremadura “la firme apuesta por la tauromaquia y su reactivación”.

En el acto de presentación, dirigido por Sergio Moreno, han estado presentes el alcalde de la Almendralejo, José María Ramírez, quien ha destacado “la enorme potencia económica, social, gastronómica, turística y cultural que genera el mundo del toro”, el gerente de la plaza, Nacho de la Viuda y el concejal de asuntos taurinos, Manuel Álvarez

Por su parte Alberto García, director de Tauroemoción, ha querido resaltar que “teníamos que hacer un esfuerzo para ofrecer un cartel de relumbrón para el primer festejo del año en Extremadura”. A lo que ha añadido “quiero agradecer a los tres matadores y al ganadero, que con generosidad y compromiso han hecho posible este cartel con apenas 1.900 entradas disponibles a la venta”, finalizó.

Así mismo, también se ha adelantado en este acto, que Tauroemocion también celebrará el 15 de agosto otra corrida de toros de primer nivel cuyos nombres se darán a conocer más adelante.

La venta de entradas online comenzará esta misma tarde a partir de las nueve de la noche en la web www.tauroemocion.com y a partir de mañana, 24 de marzo, se añade la venta telefónica en el 621 210 969.

El lunes, 29 de marzo,  se abrirán las taquillas de la plaza de toros en horario de 10h a 14h y de 17h a 20.30h.

Para la ocasión la empresa cumplirá escrupulosamente con un exigente protocolo Covid-19.

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario