Inicio Actualidad Terrorífico percance del novillero Alejandro Gardel, sedado en el hospital

Terrorífico percance del novillero Alejandro Gardel, sedado en el hospital

escrito por Álvaro Solano 14/12/2020

El novillero Alejandro Gradel ha sufrido un fortísimo percance mientras realizaba un tentadero en la ganadería que tiene Eduardo Flores en Guadalajara. El diestro fue prendido, cayenda de muy mala manera, fracturándose la cadera y la totalidad del hueso ilión. Rápidamente fue trasladado a los servicios de urgencia que lo mantienen sedado, aunque se encuentra estable. 


La fractura de la cadera, preocupa por la complicada recuperación que tiene. Sin embargo, la fractura del hueso Ileón, es la que más importancia han dado los galenos, ya que no tiene operación posible y de ella depende gran parte de la movilidad de la pierna. Se encuentra situado en la parte superior de la pelvis y su único tratamiento son antinflamatorios y antibióticos. 


Las graves lesiones producidas por la caída han producido que el torero pierda la sensibilidad de la pierna. Además, preocupa mucho la posibilidad de que se formen coágulos a lo largo de la extremidad inferior. De momento, han evitado marcar un plazo de recuperación, pero puede empezar a ser posible más allá del mes y medio de plazo. 

La imagen no corresponde con el suceso

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario