Enrique Ponce ha sido el centro de cientos de crÃticas tras perder los papeles en un restaurante en el que cenaba en Roquetas de Mar. El diestro valenciano cenaba junto a Ana Soria, en la ya más que conocida y sonada historia de amor, cuando otros muchos comensales le grababan y fotografiaban sin parar; llegando muchas de esas imágenes a los programabas televisivos que analizan sin descanso la vida del torero y su pareja.
Ponce pidió a los camareros primeramente que sà podÃan proporcionarle un espacio más privado o un biombo que les separase del resto de la sala. Tras la negativa, y ante el acoso del resto de personas de la sala, el torero pidió que por favor, respetasen su intimidad… pero no encontró al respuesta esperada.
El torero de Chiva, harto de lo que estaba sucediendo, se levantó e increpó a los comensales, llegando a golpear en el brazo de una persona que continuaba grabándole. El móvil cayó al suelo y a partir de aquà comenzó la polémica: Las imágenes volaron como pólvora encendida a todos los programas del corazón, en lo que la pareja ha negado tajantemente lo sucedido. Sea como fuere, el torero se excedió, pero ¿Quién puede aguantar semejante acoso a diario?
Ayúdanos pinchando en la publicidad, para poder seguir trabajando e informando. GRACIAS
Imagen: Bartolomé Bernal