Comenzo de pequeño acercandose a las vaquillas que se soltaban en comuniones con sus amigos, y eso le hizo irse metiendo en este mundo.
Su entrenamiento se basa en dos dÃas a la semana entrenar los saltos con un grupo en el que se dan consejos y ayudan mutuamente para después ponerlo en practica.
Dentro de las diferentes partes del recorte, particularmente se queda con los saltos sin desmerecer ninguna de las otras.
Entre concurso o encierro, si tiene que elegir se quedarÃa con un concurso ya que es donde más disfruta. Aprovechamos para preguntarle acerca del concurso donde le conocimos en Revilla de Camargo, que sorprendió en muchos aspectos.
De su temporada en México nos comenta que es muy diferente a España, los festejos se realizan de diferente forma pero se disfruta muchÃsimo. En Perú dice que se quedo asombrado de la cantidad de gente que entraba en la plaza y quienes le aseguraban que nunca habÃa estado tan llena.
Su percance durante la temporada se abre un pequeño hueco en nuestro directo, nos cuenta como sucedió y del que ya esta recuperado. Compartió temporada con Rafa Espada y Pablo GarcÃa.
Comentamos también como vive un dÃa de concurso, si asiste a mas tipos de festejos taurinos en plazas, como ve el tema forcados en México y si cree que seria posible hacerlo en España, su unión con Arte y Emoción, etc.