Foto-galerÃa: Bartolomé Bernal, cedidas por Burladero.TV
«Si pudiera ser en el Puerto de Santa MarÃa serÃa estupendo, pero es una fecha que no está cerrada, si no ya serÃa para 14 de agosto, ese es nuestro objetivo». Con esto, Enrique Ponce ponÃa fecha de reaparición tras la grave lesión sufrida en la pasada feria de Fallas. Ha sido dentro de una rueda de prensa en la ClÃnica Iqtra de Madrid.
En tres meses el torero ha obtenido el alta médica tras fracturarse en el ruedo el ligamento lateral interno y el ligamento lateral cruzado, en una lesión conocida como rodilla catastrófica: «Los dos primeros meses no podÃa apoyar la pierna fueron durisÃmos, adelantamos esos plazos y al mes y medio empecé a apoyar. Fue un momento mágico, poder sentir mi peso en la rodilla lesionada y sentir que no me dolÃa».
Aprovechó el momento para agradecer al equipo médico la labor desarrollada y el trato tan bueno recibido:  «Sin la buena cirugÃa de Villamor hubiera sido imposible. Hubo un momento en el que pensé si volverÃa a torear».
Por último, reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer, pero que se siente con ganas y que tiene mucha ilusión por volver a la cara del toro: «Me veo capaz de volver al 100%, porque para estar delante del toro no valen las medias tintas».