Manuel Escribano pasó hoy por los micrófonos de nuestros compañeros de Carrusel Taurino. El diestro se mostró muy adisgusto con la atención recibida en la plaza de toros de Belmonte y agradeció la labor llevada a cabo por su apoderado.
«Estoy aquà hoy por El Tato, es la suerte que tenemos los que estamos apoderados por toreros, que rápidamente vio la gravedad del percance»Â añadÃa el de Gerena:«Yo me sentÃa herido, algo más que la herida subcutánea que decÃa el médico que sufrÃa»
Â
Del mismo modo, se mostró molesto por el mal cuidado que recibió en la enfermerÃa, ya que se trató la cornada cómo un simple corte, sin atender a la gravedad de la misma:«En la plaza de Belmonte se trató todo fatal, sucio y mal hecho, mi apoderado tenÃa claro que de ahà nos tenÃamos que ir»Â continuaba «me fui para Albacete, donde me atendieron perfectamente y me volvieron a abrir todo lo que habÃan hecho en la plaza, tenÃa hasta arena de la plaza en la herida. Me habÃan cerrado la herida como si hubiera sido un corte casero, dejando abierta la puerta a infecciones y graves lesiones musculares»
Imagen: Twitter Manuel Escribano