La empresa Toros del Mediterráneo se ha propuesto ofrecer al aficionado malagueño y a todos los que visitan esta feria desde los más diversos lugares del mundo un aliciente más con la intención de que vivan un dÃa de toros de lo más completo. Al amplio abanico de actividades culturales organizadas por la empresa en la preferia, se une ahora una iniciativa con la que se pretende potenciar el ambiente festivo y taurino en el barrio de La Malagueta.
Para ello ha llegado a un acuerdo con importantes establecimientos de hostelerÃa de la zona para que ambienten sus recintos con decoración y música ferial para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de la mejor gastronomÃa de la ciudad antes y después de las corridas. Con el taurino y sugerente tÃtulo ‘ArrÃmate, Feria de la Malagueta’, los toros y el tapeo, el buen comer y el buen beber se dan la mano en torno a ese centro taurino de la ciudad que es la plaza de toros de La Malagueta con el objetivo de centrar el ambiente en torno a la plaza a base de ofrecer un nuevo contenido lúdico y gastronómico al aficionado y a los miles de visitantes que llegan a la ciudad con motivo de su feria taurina.
La iniciativa ha sido apoyada por bares, restaurantes, cafeterÃas y coctelerÃas de este barrio, entre los que destacan: Antonio MartÃn, Maestranza 20, El Refectorium, La Farola de Cervantes, Los Valencianos, Central, El Merendero y La BarmuterÃa.