Estamos a escasos días de que de comienzo la Feria de Pamplona, la feria torista de San Fermín, y en los corrales del Gas ya huele a toro. Cebada Gago, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro y José Escolar ya aguardan esperando el encierro y la posterior tarde de toros.

Los de Cebada Gago serán los primeros en atravesar las calles de Pamplona rumbo a los corrales de la plaza de toros. Serán lidiados el día 7 por Juan Bautista, Javier Jiménez y Román.
Al día siguiente serán los de José Escolar los que atraviesen Pamplona y esperen en los corrales de la plaza de toros de Pamplona a Eugenio de Mora, Pepe Moral y Gonzalo Caballero.
El turno de El Puerto de San Lorenzo será el día 9 y serán lidiados por Curro Díaz, Paco Ureña y José Garrido.
Por su parte, Fuente Ymbro, lidiará el día 10 con Juan José Padilla, David Fandila «El Fandi» y Manuel Escribano como terna.
En los próximos días terminarán de ir llegando el resto de ganaderías que se anuncian en Pamplona: Jandilla, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Miura. Sin duda, Pamplona ya respira el ambiente taurino de una de las ferias más importantes de nuestro país y que mayor repercusión tiene a nivel mundial.