Abrió la tarde un animal tosco, deslucido, falto de casta. Uceda Leal puso un gran empeño y oficio en una faena que no terminó de levantar el vuelo en ningún momento. Esfuerzo sólido del madrileño que el respetable reconoció con una ovación.
Molestó y mucho el viento en el segundo de la tarde. Toro descafeinado y con pocas opciones de triunfo. Se esforzó Ricardo Torres tirando del animal e intentando ligar. Sin opciones y atascado con los aceros.
Buen pasaje el vivido en cuarto de la tarde. Muy torero y dispuesto Iván Vicente que cuajó una buena faena basada en el pitón izquierdo, el mejor del animal. Muletazos largos, ligados y profundos, sobreponiéndose a las inclemencias del tiempo de Madrid. Pinchazo y estocada qu enfriaron una posible petición.
Cuajó a la verónica al segundo de su lote Uceda Leal, un toro noble, que embistió con la cabeza abajo pero que se desinfló a lo largo de la faena. Corrió la mano con suavidad, pero en el momento en que se exigÃa al animal se caÃa. Defectuosa estocada y un golpe de descabello.
Decepcionó el quinto de la tarde, un animal que no tuvo ningún recorrido. Trató de argumentar una faena de muletazos suelto Ricardo Torres pero no hubo opción. Muy atascado con los aceros. Pitos.
Una oreja arrancó Iván Vicente al que cerraba la tarde. Fue un sobrero de El Cortijillo que tuvo clase, ritmo y que exigió a Iván Vicente. Se dobló por bajo en los primeros compases de la faena pudiendo al animal y dominándolo. Midió las tandas, dando tiempo y distancia a un enclasado animal. Muy torero Vicente que cerró con un espadazo cortando con rotundidad una oreja.
Imagen: Plaza 1