Arrancó la tarde sin música en el paseÃllo, con las monteras y los castoreños en mano y guardando un minuto de silencio a la memoria de Iván Fandiño.
Buen recibo capotero a la verónica al primero de la tarde, un jabonero sucio de José Luis Marca. Esfuerzo serio de Ãngel Jiménez sacando muletazos de buen trazo, sobre todo por la mano izquierda, el mejor pitón del animal. Mató de una estocada escuchando palmas.
El segundo de la tarde ofreció más opciones que su hermano, aunque acabó cerrándose en las tablas. Ãngel Sánchez mostró un claro concepto de la tauromaquia que posee. Brindó al cielo y toreó profundo, bajando la mano y templando. Cerró con unas ajustadÃsimas manoletinas y una efectiva estocada.
Cuajó Colombo al animal con el capote. Comenzó con una larga cambiada antes de lucirse a la verónica y por chicuelinas. Dejó un vibrante tercio de banderillas con importantes pasajes. En la muleta el animal duró poco en una faena que al igual que sus compañeros brindó a Iván Fandiño.
Ãngel Jiménez apretó al cuarto de la tarde, un toro que siempre buscó las tablas y que no embistió con clase. Faena de entrega y disposición del joven novillero que sacó muletazos de gran nota y dos buenas series sobre la diestra. Pinchazo y estocada, saludando una ovación.
Manso el quinto de la tarde que lo quiso todo en la zona de tablas, rajándose en los primeros compases de la faena. Allá se fue Ãngel Sánchez a torearlo, poniéndole siempre la muleta en la cara para que el astado no viese otra cosa distinta a las telas. Faena seria a un soso novillo. Estocada saludando una ovación.
Oreja a la entereza de Colombo en el sexto de la tarde. Otro animal manso que no ayudó nada a un novillero que puso corazón en la faena, toreando desde la cercanÃas, entre los pitones. Se tiró a matar cobrando una estocada y cortando la primera oreja de la tarde.