El equipo de marketing y comunicación de Simón Casas Productions está apostando fuerte por la promoción de la Feria del Pilar de Zaragoza. La ciudad se encuentra absorbida por la campaña publicitaria «Alquimia y oro», y ya se comienza a respirar un intenso olor a toro fruto del trabajo de la empresa Simón Casas; que trata de atraer a una gran cantidad de aficionados y espectadores. Tras el éxito conseguido en redes sociales y en los medios de comunicación, ahora tratará de conquistar la ciudad en lo que está siendo una de las mejores campañas publicitarias de las últimas temporadas.
La campaña, a parte de estar presente en carteles publicitarios, marquesinas de autobús y autobuses, también se ha trasladado a las estaciones de AVE de Tarragona, Huesca, Barcelona y Madrid, en donde se pueden ver a las principales figuras de la feria retratadas según ka técnica de la campaña.
Los carteles para la feria del Pilar son los siguientes:
Sábado 8 de octubre: Novillos de Los Maños para Pablo Aguado, Jorge Isiegas y Adrien Salen.
Domingo 9:Â Toros de La Quinta para Rafaelillo, Ricardo Torres y Alberto Ãlvarez.
Lunes 10: Toros de Fuente Ymbro para Iván Fandiño, Joselito Adame y Javier Jiménez.
Martes 11: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y López Simón.
Miércoles 12: Toros de Victoriano del RÃo para Juan Bautista, El Fandi y David Mora.
Jueves 13:Â Novillos del Cahoso para Leo Valadez, Andy Younes y Rafa Serna.
Viernes 14: Toros de Daniel Ruiz para Miguel Ãngel Perera, José Garrido y Ginés MarÃn.
Sábado 15: Toros de Cuvillo para Padilla, Morante y Talavante.
Domingo 16: Toros de Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Pérez Langa