Inicio Actualidad Pletórica tarde en Leganés

Pletórica tarde en Leganés

escrito por Álvaro Solano 17/04/2016

leganés 16 de April

A hombros la terna en una tarde de ensueño en Leganés. Dos orejas para “Paquirri”, tres orejas para David Mora y otras tres orejas para Cayetano. Buenos los toros de la ganadería de Buenavista, el quinto el más flojo y segundo el mejor.

Abrió la tarde el primero para “Paquirri” que lo recibió por verónicas. Brindó al público el madrileño comenzando la faena poniendo una rodilla en tierra en cada pase. Flojo y descastado el primero de la tarde al que “Paquirri” no consiguió entender resultando una faena floja. Media estocada y estocada siendo silenciado.

Faenón de David Mora al segundo de la tarde. Comenzó la faena con dos largas de rodillas. Muy firme con el capote en todo momento. Brindó también al público y en la primera tanda con la mano derecha comenzaron a sonar los olés. Faena de maestro, entendió a la perfección al toro sabiéndole dar tiempo al toro para no aplomarlo. Finalizó la faena con unas ajustadas manoletinas. Estocada trasera cortando las dos orejas. El toro fue aplaudido en el arrastre.

Dos orejas también para Cayetano con el tercero de la tarde. Serio con el capote el madrileño. Susto con la muleta que se le cayó en la cara del toro teniendo que correr para no ser corneado. Destacó una tanda por la mano derecha que caló en los tendidos. Pinchazo y estocada cortando las dos orejas.

Salió Paquirri a revienta calderas sabiendo que era su última oportunidad para salir a hombros junto a sus compañeros. Comenzó con dos largas de rodillas, y toreando a la verónica, primero con una rodilla en tierra, y después a pies juntos. Firme el torero en una faena seria y de compromiso donde realizó un desplante de espaldas al toro muy aplaudido en los tendidos. Estocada cortando las dos orejas siendo aplaudido el toro en el arrastre.

Soso y parado el quinto de la tarde que mostró sus carencias desde que salió por la puerta de chiqueros. Lo intentó todo el torero pero el toro no le permitió nada. Destacó una primera tanda muy despacio por el pitón derecho, pero hasta ahí el toro. Muy serio y firme el madrileño poniendo todo lo que el toro no tenía. Pinchazo y estocada cortando una oreja.

Oreja para Cayetano en el último de la tarde. Comenzó por verónicas a pies juntos, y después con una rodilla en tierra. Instrumentó una faena de labor y entrega frente a un toro buscón que se giraba muy rápido impidiendo ligar al torero. Pinchazo y estocada cortando una oreja.

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario