Serio Curro DÃaz en el primero de la tarde, un astifino con virtudes que terminó aplomándose en el último tercio. El de Linares tiró de oficio logrando tandas profundas, con clase. Mató de metisaca y media estocada. Frente al segundo de su lote tocó pelo en una emocionante faena en la que mostró su versión más personal, gustándose y toreando con estilo propio. Corrió larga la mano izquierda, mientras que con la derecha toreó profundo, mandando en todo momento.
El segundo de la tarde fue muy protestado por un defecto en una de sus manos, desoyendo el presidente las protestas. Tapó los defectos López Simón del animal, dejando una faena rotunda. Pero de dónde no hay, no se puede sacar. El quinto pronto se rajó, viniéndose a menos y frente al que López Simón dejó pinceladas sueltas.
Perdió la oreja por la espada Luis David Adame en una faena en la que brilló con el capote, en un emocionante recibo a la verónica. Con la muleta el mexicano exhibió madurez, comprendiendo las virtudes y defectos de su oponente hilvanando una lidia bonita. Frente al sexto dio la vuelta al ruedo tras petición. Se lució de nuevo con el capote. En el último tercio toreó serio por ambas manos, con empaque. Faena completa. La mala colocación del acero le privó de la oreja.