Última novillada antes del comienzo de San Isidro con los astados de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez.
Jorge Isiegas comparecÃa en Las Ventas por segunda vez esta temporada y lidió en primer lugar un primer bis, sobrero de Hermanos Sánchez Herrero, manso y de escaso juego. Saludó entre división de opiniones. Ante el cuarto, de Castillejo de Huebra, pudo lucirse sobre todo por el pitón derecho ante un noble astado. La espada le impidió el premio.
Juanito lidió en segundo lugar un astado de Castillejo de Huebra que fue noble y humilló en la primera parte de muleta. Oficio del portugués pero sin eco en los tendidos. Cerró con bernadinas. Silenciado tras una casi entera. Vuelta al ruedo que dio en el quinto tras una faena laboriosa elaborada en los medios. Comenzó sacándoselo por la espalda y remató tandas con soltura. Tras una entera hubo petición de oreja pero no le fue concedida.
El francés Adrien Salenc fue todo actitud. Lo demostró en el inicio de rodillas. Ligó las dos primeras tandas y con el novillo a menos, los sacó de uno a uno a media altura. En el que cerró plaza estuvo firme ante las embestidas sin clase del de José Manuel Sánchez pero todo quedó en eso.