Sosos, descastados y faltos de fuerza, asà fueron los seis toros de Lagunajanda que se lidiaron hoy en Madrid. Por su parte, la terna se mostró por encima de sus oponentes demostrando ganas y entrega.
Abrió la tarde un toro noble pero falto de fuerza al que Iván Vicente recibió a la verónica. Ya con la muleta el toro mostró sus carencias y el madrileño puso todo lo que tenÃa llegando sobre la mano derecha los mejores pasajes. Mató dejando una media estocada y saludó una ovación.
Eduardo Gallo se mostró por encima de su oponente en todo momento, un animal falto de fuerzas y con poco recorrido. Firme se mostró el salmantino que se mostró aseado y pasaportó al animal con un pinchazo y una estocada saludando una ovación.
A porta gayola se marchó a recibir al primero de su lote Esaú Fernández dejando una firme actuación con el capote tras salir airado de la puerta de chiqueros. Desacoplado se mostró el sevillano frente a un animal que continuó como sus hermanos, soso y falto de fuerzas. Finalizó la faena con un arrimón y una estocada caÃda. Saluda una ovación.
Faena de intenciones de Iván Vicente frente al cuarto de la tarde que continuó con la tónica de sus hermanos. Faena de intenciones ya que no pudo torearlo como le hubiera gustado debido a las caracterÃsticas del animal. Acabó la faena toreando en tablas dejando dos pinchazos y una estocada.
Apostó por el toro Eduardo Gallo frente al quinto, y aunque pareció que en un principio tendrÃa razón pronto se vio la flojera y la soserÃa del astado. Toreó con pases sueltos y medidos mientras el animal se lo permitió. Saludó una leve ovación entre una importante bronca.
De nuevo se fue a la puerta de chiqueros Esaú Fernández con el sexto y último toro de la tarde. Toro complicado con un ritmo cambiante en la embestida, soso, flojo y que siempre embistió con la cabeza alta. Puso empeño el sevillano pero la faena no cogió vuelos en ningún momento. Dejó una estocada siendo silenciado.
Imagen: Juan PelegrÃn.