El recién estrenado 2024 será el año de la reaparición de Enrique Ponce. El torero de Chiva pondrá fin a su retiro para afrontar una última campaña en la que se despedirá de las diferentes aficiones de la geografÃa taurina.
Sin embargo, su nombre no ha sonado durante las fechas navideñas. Sà bien habrá que esperar hasta el 17 de mayo para verle partir plaza, ningún otro empresario ha podido confirmar por el momento su contratación para el resto de la temporada.
A todas luces y, salvo cambio de última hora, no actuará en ninguna de las tardes de la feria de San Isidro. Algo parecido a lo que va a suceder en Sevilla, dónde tampoco tiene previsto actuar en la Feria de Abril. En ambos casos, su última tarde está prevista para el final de temporada, en la Feria de San Miguel y en la Feria de Otoño.
La cifra total de actuaciones oscilará entre los 20 y los 25 festejos. Nimes, Sevilla, Madrid y Valencia parecen los únicos destinos escogidos por el torero de Chiva en estos momentos. Durante estos primeros dÃas del 2024 podrÃa comenzar a moverse el árbol y que se anunciase alguno de los otros compromisos del torero… Cuándo aún faltan cerca de veinte tardes por desvelar.