Borja Jiménez seguirá junto a su apoderado Julián Guerra. Asà lo ha confirmado mientras sigue recorriendo la geografÃa taurina de tertulia en tertulia, de entrega de premios en entrega de premios y siempre, cerca del aficionado. Su última parada ha sido en Alcoi, como invitado en el ciclo «Sorolla y los toros«.Â
El torero sevillano ha repasado la campaña 2023. Además, ha hablado sobre el futuro, sobre el nuevo año y los planes para la temporada que arrancará el próximo mes de marzo. Dentro de este planteamiento, ha vuelto a ser preguntado sobre la figura de Julián Guerra como su apoderado.Â
Un tema ya recurrente y del que el diestro habla sin tapujos. El de Espartinas ha vuelto a reconocer que el teléfono ha sonado mucho desde que finalizara la temporada, pero que el compromiso de Borja Jiménez con su apoderado Julián Guerra, es inamovible.
«Han llamado empresarios fuertes tras el triunfo de Madrid pero mi camino no está ahÃ. Y por dos motivos: porque cuando nadie confió, Julián me rescató; y luego porque es muy analÃtico y soy otro torero distinto, en versión mejorada, desde que estoy con él«.
Juntos están preparando una ilusionante campaña para la que el nombre del sevillano suena en la mayorÃa de ferias importantes. Prueba de ello es Valencia, dónde finalmente ha encontrado su hueco tras unas semanas en las que parecÃa poder quedar fuera. Borja Jiménez y su apoderado Julián Guerra miran con ilusión a la nueva campaña, sabedores de que el primer paso ya está dado.