Desde hace unas semanas la feria de Fallas 2024 estaba prácticamente cerrada. Tan sólo una novillada y dos puestos en las últimas corridas del abono quedaban por cerrarse y la empresa gestora ya lo ha completado. Un trabajo que confirma la firme intención de la empresa de tener todo listo antes del comienzo de las fiestas navideñas.
Los dos últimos nombres en sumarse al abono del coso de la calle Xátiva han sido los de Paco Ureña y Borja Jiménez. El murciano, por su parte, habÃa sonado en varios medios de comunicación, aunque parecÃa volver a salir y volver a entrar en cada nuevo avance; problema resuelto finalmente.
El caso de Borja Jiménez se complicó un punto más. El de Espartinas fue uno de los primeros en confirmar contactos con Nautalia y, sin embargo, también a través de su propia voz confirmó un atasco en las negociaciones. Unas idas y venidas que se han mantenido hasta los últimos dÃas, cuando finalmente se ha llegado a acuerdo y se ha puesto punto y final a las dudas.
En el caso de Paco Ureña, el torero de Lorca entra en el cartel de Montalvo que cerrará el abono valenciano. Borja Jiménez, por su parte, se ha colocado finalmente en la corrida de las dos ganaderÃas; con los toros de Juan Pedro Domecq y La Ventana de el Puerto.