Diego Urdiales emprende esta campaña un importante curso para su carrera profesional. El riojano está de celebración y es que cumple veinticinco años en el escalafón superior, midiéndose a los grandes nombres que comandan la tauromaquia.
Su manera de entender el toro le hace único. La manera en la que esgrime el trazo del muletazo; sumado a la velocidad que le imprime da lugar una tauromaquia con un concepto de pureza difÃcil de igualar. Un hecho que le ha permitido ganarse el corazón de los aficionados qué siempre le esperan en las presentaciones de los carteles.
Sin embargo, estos primeros adelantos de la temporada no se están presentando en ninguna de las cartelerÃas. Algo sorprendente. Primero por su desarrollo en la campaña 2023 y segundo por la emotividad de esta campaña de celebración. Ni Valencia para su feria de Fallas, ni Valdemorillo para su feria de La Candelaria van a tener en estima la presencia del torero de La Rioja.Â
Habrá que esperar a que comiencen a confeccionarse nuevos abonos para conocer en qué plaza arrancará la temporada el diestro. Por el momento, los siguientes despachos que parecen comenzar a activarse son los de Castellón y Olivenza.