Morante de la Puebla es, un año más, es el primer matador de toros que cierra con la empresa Pagés su situación de cara al nuevo curso. El cigarrero vuelve a ser base del abono sevillano con una nueva apuesta y en la que se echa la temporada maestrante sobre la espalda.
Según lo publicado en ABC Sevilla, Morante de la Puebla partirá entre cinco o seis tardes la plaza en La Maestranza. Parece segura, a dÃa de hoy, su presencia en el festejo que abre la temporada en este coso: El Domingo de Resurrección.
El resto de festejos se repartirán entre la Feria de Abril y la Feria de San Miguel. Sà se sigue la estructura del pasado año y en función de si finalmente son cinco o seis tardes, serÃan dos en la feria de San Miguel, y el resto en la de Abril.
Por el momento poco más ha trascendido y no se conoce ninguna de las combinaciones en las que actuará. De igual manera, tampoco queda claro por el momento los hierros escogidos por el cigarrero; para lo que habrá que esperar aún unas semanas hasta que la empresa comience a oficializar carteles.