Los salones del restaurante Puerta Grande, en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas, se llenaron hasta los topes para recibir al triunfador de la temporada en Madrid. Borja Jiménez era el último gran protagonista de la primera parte del ciclo de tertulias invernales organizado por la Asociación El Toro de Madrid.
Uno de los titulares que ha dejado el paso del matador de toros es haber desmentido uno de los primeros adelantos de la temporada venteña. Según diversos medios de comunicación, se especulaba con un encontronazo en mano a mano entre Fernando Adrián y el propio Borja Jiménez el Domingo de Resurrección.
En palabras del diestro de Espartinas, su intención, asà como la de su apoderado, es retrasar su primer compromiso en la capital y aguantar el tipo hasta la feria de San Isidro. Una decisión que busca reivindicar su hueco y su puesto en la principal feria de la temporada.
Lo que sà ha adelantado Borja Jiménez es su ofrecimiento y la consecuente petición a la empresa de matar las dos corridas que Victorino MartÃn va a llevar a Las Ventas; en la feria de San Isidro y en la feria de Otoño.