Ya hace unos dÃas que suena el run run en los mentideros taurinos acerca de una posible encerrona en solitario que podrÃa estar preparando el diestro valenciano Román con la intención de festejar sus diez años de alternativa.
El mismo torero confirmaba esta misma semana en los micrófonos de Cope que todavÃa no esta cerrado (aunque se están moviendo fichas) «Lo de los seis toros cerrado como tal no está. Es una cosa que está en la cabeza, qué lo hemos hablado, pero aún queda que se cierre, que espero que sea pronto».
Bien es cierto que es una idea que el valenciano llevaba en la cabeza, pues un bonito gesto con el que le gustarÃa devolver todo el cariño que ha recibido en su tierra durante esta primera década como matador de toros «El año que viene hago diez años de alternativa y la verdad que me apetecÃa hacer algo especial en mi tierra. Qué mejor que poder matar seis toros en Valencia y poder devolver todo el cariño que me transmite mi tierra» — concluye el torero de la capital del Turia.