Enrique Ponce. Ese nombre que cada dÃa que pasa cobra más fuerza en los mentideros y para el que los rumores para una reaparición ya comienzan a dejar de serlo. Sà hace unas semanas se avanzaba que el equipo del matador ya se encuentra peinando el campo bravo, ahora el giño de Simón Casas en redes sociales dispara las probabilidades de su regreso.
De confirmarse el deseo del empresario galo, los plazos de espera para la reaparición del torero de Chiva se acortarÃan en el tiempo. Las primeras informaciones confirmaban que su intención serÃa volver después del primer tramo de la temporada tras San Isidro y la feria de Abril. Sin embargo, de volver en Nimes, todo quedarÃa cerrado para finales del mes de mayo. Todo a falta de que se confirmen las fechas oficiales del abono galo.
«Siempre he sido admirador de Enrique Ponce, como torero y como persona. Sigo soñando… por ejemplo, que Enrique reaparezca en la temporada 2024 en la próxima feria de Nimes«. Con estas palabras y acompañadas de una fotografÃa de ambos en este marco incomparable, el empresario francés ha disparado la noticia de su regreso. Por el momento habrá que esperar, pero la apuesta de Simón Casas es clara. Y asà lo está haciendo ver.