Marco Pérez ya ha iniciado su andadura en el escalafón de los sueños. El joven salmantino debutó con picadores el pasado domingo en Istres, cortando tres orejas y saliendo en volandas de su primera comparecencia como novillero de picadores.
Marco Pérez atendió la llamada de El Toril de OndaMadrid en la noche del domingo, dónde repasó su actuación, el camino a seguir, asà como el planteamiento de cara al próximo curso. Dentro del conjunto de la entrevista, fue preguntado acerca de la gestión emocional de las crÃticas, debido al caché que poco a poco va alcanzando.
«Soy consciente de que va a haber mucha gente que sea más crÃtica conmigo, como ya lo está habiendo, y que a lo mejor no van a ir tanto a favor como otra gente que sà me está apoyando. Pero también creo que es bonito, a mà personalmente me motiva para seguir superándome, puliendo errores que como decÃa ahora mismo son miles, pero que intento suplirlos con actitud y más arrojo«.
A pesar de su corta edad, su nombre ya suena con fuerza en el corazón de los aficionados que ven en él un torero de futuro. Sin embargo, la manera en la que se está tratando por el momento su carrera, con medirse con sus iguales, ha levantado una corriente de crÃticas en un sector de la afición. Algo que no asusta al novillero, que cerraba su intervención, afirmando que todo suma para alcanzar sus sueños: «Los comentarios crÃticos sólo me motivan para seguir avanzando y luchando por mis sueños«.