JoaquÃn, quién fuera jugador del Betis hasta hace pocas semanas, sigue alimentando los rumores sobre un debut en público. El capitán de las trece barras pasó por los micrófonos de OneToro durante la feria de Abril, dónde confirmó su ya conocido amor por la tauromaquia, asà como el placer y la ilusión que le hacen torear:
«Como sabéis, mi amor por la tauromaquia es cada dÃa más grande y cada dÃa estoy más enamorado. Disfrutar en el campo es un placer y una satisfacción enorme, pero ya torear en una plaza de toros son palabras mayores. Entonces, sà algún dÃa puedo hacerlo, por su puesto; prepararme bien y siempre con el máximo respeto y la máxima admiración que le tengo a todos los profesionales, a todo el mundo del toro. Entonces… sà surge la oportunidad, sobre todo nos prepararemos, que es lo más importante»
Su nombre ya sonó con fuerza para el festival del próximo dÃa 15 en La Maestranza. Una cita que no terminó de cuajar debido a los problemas burocráticas y al cargo institucional que el portuense ocupa en la directiva bética.