El estado de carla Otero sigue mejorando considerablemente. La última hora desde el hospital confirma que lo joven novillera ya ha sido trasladada a planta, después de las complicaciones sufridas que la obligaron a pasar de nuevo por quirófano con carácter urgente.
El entorno de la joven espada ha afirmado que las próximas jornadas serán de descanso antes de comenzar el camino de la rehabilitación y la preparación. Una noticia que pone de manifiesto la notable mejorÃa y que su reaparición en los ruedos ya podrÃa comenzarse a ver al final del túnel.
El paso por quirófano de comienzos de semana vino motivado por un posible trombo en la pierna. El equipo médico del Hospital de Guadalajara decidió intervenirla de nuevo, en una operación que se extendió durante más de tres horas. Se implantó un bypass para solucionar el problema sanguÃneo. Para ello, según diversos medios de comunicación, le fue injertado un trozo de la vena en la zona afectada, para tratar de regular el riego sanguÃneo.
Queda pendiente de diagnóstico mediante ecografÃa la posible lesión que afecta el nervio. Unas pruebas médicas que se realizarán en las próximas jornadas y que podrán marcar más claramente los plazos de recuperación para Carla Otero tras la cornada sufrida en El Casar.