Otra más y ¿Cuántas van ya este año? Manuel Escribano está atravesando, probablemente, uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El de Gerena está de dulce y parece que cualquier toro le vale, a cualquiera parece saber tocarle la tecla y hacerlo embestir en su muleta.
El sevillano es uno de los nombres destacados de esta temporada. Sin embargo, todos sus números, su momento, lo que llega a la afición… parece no tener calado en muchos empresarios que siguen obviando su nombre en la cartelerÃa de sus ferias.
A pesar de los que no le llaman, Escribano se ha ganado por méritos propios ponerse en boca de los aficionados. Algo nada sencillo y es que muchos de los «escogidos» de los empresarios, apenas son conocidos en el populacho.Â
Manuel Escribano se asoma ya al tramo final de su temporada. Con la vista puesta en el resto, la cabeza comienza a soñar la el próximo curso. Un año en el que su esfuerzo y sus reconocimientos, deberÃan primar para ser un profesional a tener en cuenta y, sobre todo, para entrar en las ferias en las que se le han cerrado las puertas en 2023.