Los toros de Miura han protagonizado una rapidÃsimo en cierro por las calles de Pamplona. Divididos en dos grupos, han parado el reloj en los dos minutos y veintidós segundos.
La velocidad vertiginosa que han impuesto en la carrera han dado lugar a un gran número de caÃdas y golpes, que se ha saldado con cinco traslados al hospital, aunque ninguno de ellos por herida de asta de toro.
El primero de los traslados se ha producido en el tramo de Santo Domingo, por un traumatismo sin deformidad en rodilla. El segundo en la zona del Ayuntamiento por una luxación de hombro.
Mercaderes y Santo Domingo también han requerido de traslados por politraumatismos. El primero de ellos, con pronóstico reservado, ha pasado al servicio de reanimación de urgencias del hospital a su llegada.
El último herido que ha requerido de traslado a centro hospitalario se ha producido en el tramo final del recorrido. Un traumatismo cráneocefálico de pronóstico reservado, que también ha pasado al servicio de reanimación de urgencias del hospital.