Gran bronca durante la lidia al tercero de la tarde en Las Ventas. El trapÃo del toro La Ventana del Puerto dejó mucho que desear y fue la mecha que prendió al 7, defensores acérrimos del toro de Madrid.
Al grito de «Miau» corearon los muletazos de Andrés Roca Rey, desatando la furia de otros tendidos que se ponÃan en pie por el simple hecho de cruzar el peruano los pitones del animal. Murmullo constante que no taparon los olés atronadores que reconocÃan la labor del torero de Lima como castigo al tendido de sol.
Bronca durante toda la lidia. Insultos por un lado, broncas por otro y la sensación de que la división entre aficionado y público es cada vez más irreparable en Madrid. Con un hombre jugándose la vida en el ruedo, con mayor o menor presencia el animal, no se puede consentir lo sucedido: ni por un lado ni por otro.
El 7, criminalizado en feria, vive sus horas más convulsas a medida que crece la tensión con la sombra. Cada vez más, las faltas de respeto resuenan en Las Ventas como sà de un campo de fútbol se tratase.
1 comentario
Me gusta el toro bravo desde Colombia