La ganaderÃa de Victorino MartÃn dejó ayer en Sevilla, un encierro más que interesante. No sólo por las opciones que permitió a la terna dentro de la exigencia del conjunto, sino también por mostrar varios animales el temperamento añejo de la divisa cacereña.
Al término del festejo, como es habitual, el ganadero compartió sus impresiones: «Gran tarde de toros la que hemos compartido hoy en Sevilla. Variada, interesante y encastada; larga, pero en la que todos hemos estado atentos sin aburrirse nadie.»
A ello quiso destacar la casta que sacaron varios de los hermanos, que permitieron una lidia importante a los tres matadores; con momentos de mucha exigencia que se mezclaban con pasajes más sosegados: «Ha habido toros que han presentado las complicaciones y exigencias de la casta, estando los tres espadas valientes y profesionales toda la tarde, por lo que les felicitamos; igual que al empresario por el cartel tan rematado para nuestro encierro«.
Por último, Victorino MartÃn quiso agradecer a la afición sevillana el cariño que siempre le muestran: «Por último agradecer el cariño y respeto de la afición sevillana«.