Mundotoro TV ha dado el pistoletazo de salida en La Maestranza con algunos problemas. El nuevo teleoperador ha lucido músculo, dando cuanta de 18.000 abonados en apenas unos dÃas de actividad.
Unos datos qué han provocado una avalancha de crÃticas en redes sociales. Cientos de post anunciaban problemas con Mundotoro TV y pedÃan soluciones para poder ver a Morante, El Juli y Roca Rey en Sevilla.
David Casas confirmaba durante la retransmisión que del número total de abonados, sólo 500 habÃan sufrido errores con Mundotoro TV. Un hecho del que han sacado pecho y que ha provocado que la red social Twitter ardiera en mensajes de crÃticas.
Habrá que esperar unos dÃas a qué se confirmen todos los datos y a que Mundotoro TV ofrezca soluciones a quiénes han sufrido problemas en la primera retransmisión.
Sea de la manera que sea, Mundotoro TV es el futuro por los próximos años y habrá que dar un voto de confianza. Un proyecto nuevo puede nacer con problemas y hay que tener paciencia. Lo mismo sucede por la otra parte, hay que ganar la confianza y trabajar para el aficionado. El nivel quedó muy alto…